Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Espectáculo infantil en el centro cultural de la Audiencia

Espectáculo infantil en el centro cultural de la Audiencia

Actualizado 29/12/2015 10:34

La compañía Titiriguiri Teatro trae a Soria un espectáculo multidisciplinar, dirigido al público infantil. Es "Hay un gallo en tu tejado".

La cita es a las seis y media, al precio de seis euros, según ha recordado hoy el Ayuntamiento de Soria.Desde la creación de la compañía en el año 2008, Titiriguiri Teatro ha apostado por hacer teatro de calidad para la infancia, buscando e investigando nuevas formas de comunicarse con los niños desde la más temprana edad.

En la obra, estrenada en marzo de 2014, se plantea un gallo atrapado en el tejado de un edificio de una ciudad. La vecina de abajo, intrigada por el canto de un gallo que suena como el mugido de una vaca, le pregunta el porqué de su canto, es entonces cuando da comienzo una historia que nos llevará a un campo lleno de vacas divinas, a conocer el día a día de unas gallinas ponedoras y de Maca, una simple vaca.

En clave de humor y verso la compañía irá desmadejando esta historia y descubriendo una ciudad, un toro enamorado y un gallo desconsolado encima de un tejado esperando a que alguien le ayude a salir de la ciudad y le conduzca de nuevo a su hogar.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...