Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este jueves, disfraces en la San Silvestre de Ágreda

Este jueves, disfraces en la San Silvestre de Ágreda

Actualizado 30/12/2015 19:08

La carrera para despedir el año en la Villa de las Tres Culturas contempla tres recorridos, en función de la edad de los participantes.

Este jueves, los vecinos de Ágreda despiden el año con la carrera de San Silvestre que ahora cumple sus nueve ediciones. Una divertida cita en la que los disfraces cobran protagonismo, dejando a un lado la competición y abriendo paso a la fiesta.

Así, la prueba está previsto comience a las cinco de la tarde en la plaza Mayor, y para ello se contemplan tres categorías: Chupetines (hasta los cinco años), peques (entre los 6 y los 11 años y que dará comienzo a las 17.20) y grandes (de doce años en adelante, a partir de las 17.45). Las distancias son de 400, 800 y 3.200 metros respectivamente.

Todo corredor se puede disfrazar ya que abrá premio para el mejor disfraz. Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar en la web del Ayuntamiento www.agreda.es, y el plazo de inscripción en internet es hasta las dos de la tarde de este mismo jueves, si bien se puede hacer lo propio en la oficina de turismo a partir de las 16.00 horas y hasta el comienzo de la primera carrera.

Los dorsales se entregarán una hora antes del comienzo de las pruebas y habrá trofeos para los tres primeros clasificados, en las categorías masculina y femenina en el apartado de los más mayores.

Al finalizar la prueba se repartirá chocolate para endulzar la tarde deportiva y habrá sorteo de regalos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...