Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres parejas voluntarias de San Juan 2016 se dan de baja

Tres parejas voluntarias de San Juan 2016 se dan de baja

Actualizado 30/12/2015 17:43

Tres parejas voluntarias inscritas para las cuadrillas de San Juan 2016 han causado baja en dos días, antes de terminar el año. Siguen pendientes de tener jurados las cuadrillas de San Miguel y Santo Tomé. Es la urgencia para el alcalde Carlos Martínez.

Hoy ha empezado el ciclo sanjuanero 2016, con la aprobación de las bases del cartel anunciador en la junta de gobierno local del Ayuntamiento de Soria.
El alcalde Carlos Martínez ha insistido en que sigue habiendo dos vacantes para las cuadrillas de San Miguel y Santo Tomé.
"Es lo que nos tiene que importar, porque de aquí a la convocatoria de jurados voluntarios seguramente podamos tener un baile de cifras en el número de parejas voluntarias", ha resaltado.
Martínez ha confirmado que hoy ha habido dos bajas de parejas voluntarias y ayer otra: una en la de la Blanca y dos en San Esteban.
Con estas tres bajas, actualmente hay dieciséis parejas presentadas voluntariamente hasta la fecha.
La cuadrilla de La Mayor tiene actualmente cuatro parejas inscritas mientras la de San Esteban se ha quedado con solo una.
La Cruz y San Pedro (1), Santa Catalina (1), El Rosel y San Blas (1), Santiago (1), San Juan (2), El Salvador (2), Santa Bárbara (1) y La Blanca (1) completan el listado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...