Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres llamadas atendidas por el 112 en Soria esta Noche Vieja

Tres llamadas atendidas por el 112 en Soria esta Noche Vieja

Actualizado 01/01/2016 13:22

Dos agresiones y una queja por ruidos son las tres llamadas que ha atendido el Servicio de Emergencias de Castilla y León esta Noche Viejaen la provincia de Soria, que en toda Castilla y León ascienden a 834.

El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha atendido a lo largo de esta noche (desde las 00:00 horas hasta las 08:00 horas) un total de 834 llamadas, una cifra algo inferior a la del año pasado, que fue de 962 llamadas.

En cuanto a las emergencias gestionadas, las principales han sido incidentes sanitarios en domicilio, se han registrado 72, e incidentes sanitarios en lugar público, que también han sido 72, 20 de los cuales eran caídas en vía pública.

A lo largo de esta noche se han producido 24 agresiones, una cifra algo mayor que la del año pasado que fue de 19. De las 24 agresiones, en 14 se ha solicitado la presencia de personal sanitario. El número de peleas en Castilla y León ha sido de 12, las mismas que el año anterior.

El 112 ha gestionado un total de 55 incidentes relacionados con las molestias por ruidos. En cuanto a los accidentes de tráfico, se han registrado nueve y sólo en uno de ellos ha sido precisa asistencia sanitaria para atender a un joven herido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...