Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos heridos en Ágreda al volcar el turismo en el que viajaban

Dos heridos en Ágreda al volcar el turismo en el que viajaban

Actualizado 04/01/2016 18:53

Los bomberos tienen efectuar labores de excarcelación para liberar a las personas atrapadas en ellos que han sido trasladadas al hospital de Soria.

En torno a las tres y media de esta tarde se producía un accidente de tráfico en la carretera N-113, dentro del término municipal de Ágreda, concretamente en las cercanías del barrio de Valverde.

En el siniestro han resultado heridas dos personas, un varón de 64 años y una mujer de 33, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria.

Al lugar de los hechos han acudido los bomberos de los parques de Ágreda y de Ólvega, que han tenido que excarcelar del vehículo a los heridos los cuales han tenido para ser rescatados de su interior. Unas labores en las que han actuado ocho efectivos y que se han extendido durante casi una hora y media.

También ha acudido, además de los servicios sanitarios, agentes de la Guardia Civil de Tráfico para regular el tránsito de vehículos y también para instruir las diligencias oportunas.

El accidente se producía en el punto kilométrico 55 de esta calzada de titularidad nacional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...