Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Sus Majestades llegan este miércoles al ‘Ángel de la Guarda’

Sus Majestades llegan este miércoles al ‘Ángel de la Guarda’

Actualizado 04/01/2016 16:35

También girarán visita a Herreros, Ocenilla, Cidones y Villaverde del Monte.

En su periplo por todos los rincones de España, los Reyes Magos de Oriente harán un alto en el camino este miércoles día 6 en Herreros, Ocenilla, Cidones y Villaverde del Monte. El recorrido lo iniciarán a las 12 del mediodía en Herreros y después, en intervalos de media hora, estarán en el resto de los pueblos para acabar en Villaverde en torno a las 13,30. En todos los casos repartirán regalos a los niños que ese día se dan cita en cada una de las localidades citadas.

Antes de realizar este itinerario, Melchor, Gaspar y Baltasar, con su correspondiente séquito, se dirigirán al colegio de Educación Especial Ángel de la Guarda de la capital, para obsequiar también a cuantas personas son atendidas en dicho centro. Esta cita está señalada de forma especial en la agenda de Sus Majestades ya que cada año son recibidos allí con muchísimo cariño y afecto.

La visita de los Reyes de Oriente está organizada por la asociación Los Robles de Villaverde del Monte con el apoyo económico del ayuntamiento de Cidones. Es la primera de las diversas actividades programadas por esta agrupación para el nuevo año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...