Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El agua de los ríos vuelve a su cauce tras desbordamientos en los últimos días

El agua de los ríos vuelve a su cauce tras desbordamientos en los últimos días

Actualizado 08/01/2016 12:53

La normalidad se va recuperando de forma progresiva en una jornada con ausencia de lluvias. Las aguas del río Duero volvieron a"invadir" parte de la plaza de Salduero. En Duruelo de la Sierra, el río Triguera ha inundado parte del campo colindante al cauce.

La normalidad se va recuperando de forma progresiva en la cuenca alta del río Duero. Las aguas llegaron a abandonar el cauce y a inundar parte de la plaza de Salduero en la tarde-noche de la jornada del jueves 7 de enero.

El río Triguera, afluente del río Duero, en el tramo inicial de su nacimiento, ha conocido una importante crecida en estos últimos días, y las aguas han llegado a ocupar parte de los campos contiguos, en el término de Duruelo de la Sierra.

Las lluvias han hecho crecer el volumen de agua en el embalse de La Cuerda del Pozo, y el río Lobos vuelve a tener un caudal importante en el Cañón de Río Lobos, por la zona del Puente de los Siete Ojos.

Las previsiones meteorológicas apuntan a un descenso de las precipitaciones en las próximas horas, y a una bajada de las temperaturas durante el fin de semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...