Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia, con Julio Álvarez de titular, busca su segunda victoria consecutiva

El Numancia, con Julio Álvarez de titular, busca su segunda victoria consecutiva

Actualizado 08/01/2016 22:19

El equipo quiere encadenar triunfos venciendo al Alavés, líder. Remontaría en la clasificación, y tras su triunfo a domicilio en Lugo, supondría romper la racha negativa de dos partidos seguidos sin ganar en Los Pajaritos.

El Numancia, con Julio Álvarez desde el inicio, busca mañana una victoria ante el líder Alavés que le permita seguir alimentando su remontada en la clasificación, tras su triunfo a domicilio en Lugo, y romper la negativa racha de dos partidos seguidos sin ganar en Los Pajaritos.

Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa, ha pedido hoy tener paciencia para madurar el partido, mover rápido el balón y tener la fortuna de ponerse por delante en el marcador, en un partido que ha augurado que será complicado ante la fortaleza del rival.
El Numancia, que perdió en la eliminatoria de Copa frente al Alavés, recibe al equipo vasco en un encuentro donde el entrenador míster tendrá que regresar a la defensa de cuatro, por la lesión y la sanción de los centrales Juanma y Regalón. Además también será baja David Concha.
El técnico rojillo ha señalado que hay que tener respeto al Alavés, que hasta ahora es el mejor equipo de la categoría, pero ha advertido que el Numancia tiene el reto de ser más fuerte y romper la trayectoria negativa de dos derrotas consecutivas.
"Con poco saca mucho y es porque compite bien y aprovecha los errores del rival y comete pocos. Ahora están en el mejor momento", ha subrayado sobre el rival. De igual modo, ha reconocido que el Numancia tiene su margen de mejora en conceder menos defensivamente, "indispensable" para ganar al Alavés.

Para Arrasate, el equipo tiene que ser más intenso en Los Pajaritos, después de soltar lastre con la victoria conseguida en Lugo.

El Numancia, que cambió el sistema en Lugo para jugar inicialmente con tres centrales, volverá a jugar con cuatro defensas y con Julio Álvarez, de inicio, como titular, según ha avanzado el entrenador.
"Con él no hemos perdido esta temporada y que siga la racha", ha deseado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...