Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E. Leclerc apoya la donación de sangre

E. Leclerc apoya la donación de sangre

Actualizado 09/01/2016 10:05

La Hermandand de Donantes estará este sábado en el hipermercado de 10.30 a 14.00 horas.

El hipermercado E.Leclerc Soria sigue apostando por acciones solidarias, y este sábado 9 de enero, de 10.30 a 14.00 horas se instalará una unidad móvil de la Hermandad de Donantes de Sangre, para que todos sus clientes puedan colaborar. Por cada donación que se realice, E.Leclerc de Soria invitará a un desayuno en la Cafetería 'Bambú'.

Además, el hipermercado soriano volvió a colaborar con la cabalgata de la capital. Desde la dirección, se ha señalado que "el día de Reyes es el más importante para los pequeños de la casa, por ello, E.Leclerc de Soria no podía faltar a esta cita. Hemos patrocinado una carroza, y hemos donado 200 kilos de caramelos y 3.000 cuentos infantiles, para arrancar una sonrisa a los niños" .

"Por otro lado, queremos animar a todos a que vengan al hipermercado a donar sangre, muy importante para las reservas de los hospitales sorianos. Además, seguiremos colaborando con acciones solidarias durante todo el 2016, ya que es la esencia de nuestro hipermercado", se añade.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...