Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Experiencias de buenas prácticas docentes en Escolapias

Experiencias de buenas prácticas docentes en Escolapias

Actualizado 26/01/2016 12:52

Profesorado y dirección del Santa Teresa de Jesús asisten a las primeras jornadas sobre este tema organizadas por la propia fundación educativa a la que pertenece el colegio.

Acaba de concluir la I Jornada de Buenas Prácticas TIC (tecnologías de la información y la comunicación) organizada por la Fundación Educativa Escolapias. Se trata de una cita formativa a través de ponencias y talleres, donde se han compartido experiencias pedagógicas innovadoras que hace tiempo se vienen aplicando en las aulas del colegio Santa Teresa de Jesús y donde se han utilizado las tecnologías de la información y de la comunicación como herramientas de enseñanza y aprendizaje.

Uno de los organizadores de la jornada ha sido el coordinador TIC del centro educativo el encargado de la ponencia inaugural al que acompañaban cuatro profesores del centro educativo compartieron su experiencia en los talleres de trabajo organizados.

Entre toda la información compartida se hecho especial hincapié en el uso del iPad. Precisamente este es el tercer curso académico en el que Escolapias integra este dispositivo como herramienta de trabajo dentro de sus aulas. La experiencia y los resultados obtenidos llevan a continuar apostando por la calidad educativa que avala la trayectoria de la Fundación Escolapias, sumada a la innovación que ofrecen día a día las nuevas tecnologías.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...