Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate: “No ha sido la mejor semana para preparar un partido”

Arrasate: “No ha sido la mejor semana para preparar un partido”

Actualizado 31/01/2016 10:58

El técnico señala que ante el Girona de Pablo Machín el Numancia debe pensar en ganar tras los dos últimos resultados positivos del equipo.

Ante el choque este domingo en Los Pajaritos contra el Girona del soriano Pablo Machín, el entrenador rojillo Jagoba Arrasate ha señalado que las salidas del equipo de Natalio y de Antonio Tomás, junto con la posible marcha de Óscar Díaz, esta semana "no ha sido la mejor para preparar un partido". Con todo, técnico ha asegurado que el Numancia ahora sólo piensa en el choque de este domingo en casa, tras dos jornadas consecutivas puntuando.

Arrasate confesaba que no existe presión por no haber ganado en Soria desde hace dos meses, sino que el equipo afronta el partido "con ilusión", y con la esperanza de "coger la ola" del triunfo. Algo que también conllevaría superar la "barrera psicológica" de los 30 puntos.

En cuanto al Girona, el entrenador ha indicado que ahora se encuentra "más fuerte" que en toda la temporada, y que ha logrado "más méritos que puntos".

Por otro lado, este sábado se hacía pública la lista de convocados para el partido, que son Munir, Juan Pablo, Ripa, Pedraza, Regalón, Íñigo Pérez, Aquino, Gaztañaga, Alex Alegría, Julio Álvarez, Luis Valcarce, Unai Medina, Vicente, Marc Mateu, Orfila, Callens, Nacho, Pablo Valcarce. No están en esta relación los lesionados Del Pino y David Concha, además de Juanma y Óscar Díaz, al igual que Antonio Martínez, fichado esta misma semana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...