Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Bullicio celebra su IX Semana Cultural

El Bullicio celebra su IX Semana Cultural

Actualizado 30/01/2016 18:38

Arranca con la tradicional merienda de Jueves Lardero y se continuará hasta el domingo con juegos de naipes, concurso de tapas y disfraces infantiles, entre otras actividades.

La Peña El Bullicio, de Soria, celebra a partir del día 4 su IX Semana Cultural en el local de la Cuadrilla de Santa Bárbara. La tradicional merienda de Jueves Lardero, a partir de las siete y media de la tarde será el inicio de un programa que se continuará el viernes, con una fiesta infantil de disfraces y talleres para niños el viernes, a partir de las seis y media. La jornada, en la mencionada sede contempla también un concurso de tapas.

Ya el sábado, en el café teatro Avalon, se celebrará un campeonato de guiñote con suculentos premios tanto en metálico como en diversos productos y que arrancará a las cinco de la tarde previa inscripción de 20 euros por pareja en el local de Santa Bárbara (días 4 y 5) o media hora antes del comienzo, en el establecimiento donde se jugará. Y ya por la noche, fiesta de disfraces a partir de las once en el Bar Brasil.

Como cierre, el domingo se procederá a la entrega de los premios con un vino español para los peñistas en un acto de cierre a las siete y media de la tarde.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...