Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El choque de dos camiones en Esteras obliga a circular por un carril en la A-2

El choque de dos camiones en Esteras obliga a circular por un carril en la A-2

Actualizado 01/02/2016 20:45

Los vehículos transportaban respectivamente aparatos electrodomésticos y cereal. Uno de los conductores ha requerido la actuación de los bomberos para ser evacuado de la cabeza tractora.

En torno las ocho menos diez de esta tarde de lunes se producía un choque entre dos camiones en el punto kilométrico 143,7 de la A-2, en las inmediaciones de Esteras de Medinaceli.
El siniestro, que ocurría en un lugar de la calzada con tres carriles, (uno para vehículos lentos) ha hecho cerrar dos de ellos en sentido a Madrid.
Uno de los conductores ha requerido la actuación de los bomberos para ser excarcelado de la cabina de la cabeza tractora, si bien sus lesiones, en principio no revestían gravedad, mientras que el otro ha resultado ileso.
Los vehículos transportaban aparatos electrodomésticos y cereal, concretamente cebada. Se recomienda precaución por este tramo hasta la retidada de la carga y de restos del accidente por los servicios de limpieza de esta calzada, si bien la Guardia Civil de Tráfico se encuentra regulando el tránsito rodado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...