Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“En el Numancia están los que quieren estar”

“En el Numancia están los que quieren estar”

Actualizado 01/02/2016 14:54

El director técnico no se posiciona sobre la posible salida de Óscar Díaz al Mallorca y no avanza posibles fichajes para el mercado de invierno que concluye esta noche de lunes.

Ante el refuerzo de la línea ofensiva del Numancia con la posible salida del delantero Óscar Díaz al Mallorca ?y que no se ha concretado aún-, el director deportivo del club, César Palacios, ha reseñado este lunes que confían "plenamente en la actual plantilla" y también se muestran satisfechos por los efectivos que "saben entender y valorar lo que significa este club".

Por ello, sin entrar a valor la determinación de Díaz de partir hacia otro club, sí que ha remarcado que en seno de la plantilla rojilla "tienen que estar los que quieren estar". También ha lamentado que a estas fechas, la salida del jugador supondría "un contratiempo importante a todos los niveles". El jugador entrenaba al margen de sus compañeros este lunes en Los Pajaritos.

En un mercado abierto, y con la posibilidad en la que la línea ofensiva del Numancia se viera mermada, Palacios ha observado que el equipo ha experimentado un cambio "de consistencia y de fiabilidad" por lo que ahora es preciso "reflexionar" sobre la incorporación, o no, de nuevos jugadores, pero nunca realizar fichajes "para cubrir el expediente" tras un compás en el mercado de invierno que ha resumido como "complicado".

Ahora, el club está a falta de recibir el pago de la cláusula que materializaría la marcha de Díaz al Mallorca, si bien no ha quedado claro si habrá nuevos fichajes, ya que por fechas, el Numancia podría prolongar particularmente las posibilidades para incorporar nuevos jugadores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...