Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Manolo Díaz, nuevo entrenador de la Liga Adelante que es destituido

Manolo Díaz, nuevo entrenador de la Liga Adelante que es destituido

Actualizado 01/02/2016 09:54

La vigésimo tercera jornada de la Liga Adelante ha traído también la destitución del hasta ahora entrenador de la SD Ponferradina, Manolo Díaz. La derrota del conjunto berciano (0-2) frente al Mallorca ha precipitado la decisión.

El club ha comunicado la decisión de destituir a Manolo Díaz como técnico del equipo, después de que el conjunto berciano haya cosechado un balance de siete victorias, cinco empates y once derrotas en 23 jornadas, que le sitúan en la décimo séptima plaza de la clasificación de la Liga Adelante.

Manolo Díaz llegó al equipo blanquiazul en junio del 2014 y tras varios meses de competición y la última derrota sufrida este fin de semana frente al Mallorca, ha sido cesado de su puesto.

Ahora, la Ponferradina tratará de remontar el vuelo ante el Alcorcón, el Bilbao Athletic y el Numancia las próximas jornadas.

El club ha querido agradecerle su labor al frente del club en un comunicado.

Entre los candidatos que la Deportiva maneja para sustituir a Manolo Díaz pujan con fuerza Fabri, "Boqueron" Esteban y Paco Fernández.

El primero es un clásico de los banquillos. Granada, Lugo, Murcia o Nástic de Tarragona han sido algunas de sus últimos clubes en España, ya que en 2013 emigró para probar suerte en el Panathinaikos. Por su parte, también tiene una dilatada trayectoria en varios clubes de la Segunda División, siendo los ascenso con Xerez y Hércules sus éxitos más recientes.

Paco Fernández es el candidato menos mediático. Su única experiencia en la división de plata fue con el Racing de Santander, club que recogió en Segunda B y consiguió devolver a la Liga Adelante, aunque terminó siendo sustituido en la 27ª jornada de la pasada temporada con los cántabros en puestos de descenso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...