Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El restaurante La Chistera gana el VI concurso 'El mejor torrezno del mundo'

El restaurante La Chistera gana el VI concurso 'El mejor torrezno del mundo'

Actualizado 07/02/2016 15:48

En esta ocasión La Chistera ha ganado en la modalidad torrezno tradicional, porque el pasado año ganó en la categoría de innovación, con su popular 'pollezno'. La ganadora de la pasada edición fue Mari Carmen Barranco, de la localidad de La Cuenca, y que también estaba en la final. A la que acompañaban los establecimientos El Portillo (Soria), La Candela (Soria), Virrey Palafox (El Burgo de Osma, Soria), La Venta Nueva (Aldehuela de Calatañazor), y la casa rural La Prensa del Vino (Peñalba de San Esteban)

El Comedor Virreinato de la Matanza del restaurante Virrey Palafox de El Burgo de Osma, organizador de la prueba, ha sido el escenario de la final del VI concurso 'El mejor torrezno del mundo' en la categoría tradicional. Este evento es la principal atracción del Festival +QCochinos, que se celebra paralelamente a las Jornadas de la Matanza del Virrey Palafox, y que cuenta con la cuenta con la colaboración de la Asociación de Fabricantes de Torrezno de Soria y de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria.

El jurado ha estado compuesto por Chema Díez (periodista de Cadena Ser Soria), Antonio Pardo (ex alcalde de El Burgo de Osma y ex presidente de la Diputación de Soria), Manuel González Centeno (distribuidor de Torrezno de Soria en Zaragoza) y José María Currás (veterinario de El Burgo de Osma).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...