Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PSOE ve como 'un paso adelante' el compromiso para terminar la obra del hospital

El PSOE ve como 'un paso adelante' el compromiso para terminar la obra del hospital

Actualizado 08/02/2016 18:08

El procurador socialista Ángel Hernández, afirma que "vamos a ser muy beligerantes si no se cumple". Desde el grupo en las Cortes presentarán una pregunta escrita todos los meses para que el Consejero de Sanidad informe sobre la evolución de la segunda fase de la intervención en las instalaciones de Santa Bárbara.

Ángel Hernández ve como 'un paso adelante' el compromiso del grupo popular de concluir la segunda fase del hospital de Santa Bárbara "antes de terminar la legislatura".

Para Hernández, si el gobierno regional no cumple va a producirse un "engaño masivo". El procurador socialista por Soria ha dicho que "vamos a ser muy beligerantes si no se cumple" y, a propósito de sorpresas, ha afirmado que "nos sorprenderá si es un compromiso firme".

Todos los grupos políticos de las Cortes regionales han apoyado hoy que la segunda fase de las obras del hospital Santa Bárbara de Soria se terminen en esta legislatura, según la enmienda presentada por el PP en la Comisión de Sanidad.

El procurador soriano Pedro Antonio Heras, ha asegurado que "es necesario continuar con la inversión en el Hospital Santa Bárbara de Soria, que bien lo merece, igual que lo merecen todos los usuarios sorianos de la sanidad".

Desde el PP se ha recordado que lo que se persigue es retomar el ritmo presupuestario inicialmente previsto con el fin de terminar las obras de la segunda fase en el Hospital Santa Bárbara de Soria durante esta legislatura y la ejecución de todo lo presupuestado para el Hospital de Soria.

El procurador Ángel Hernández ha hablado esta tarde de que "hoy es un buen día", y ha asegurado que desde el PSOE "vamos a realizar una pregunta escrita al Consejero todos los primeros días de mes" a fin de conocer la evolución de las obras.

Hernández ha recordado "los seis años de retraso" para una obra contemplada en 2010, y que se va a ver si es un compromiso en firme con la ejecución de los 2,2 millones de euros durante este año.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...