Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia llena Los Pajaritos frente al Mallorca

El Numancia llena Los Pajaritos frente al Mallorca

Actualizado 11/02/2016 20:49

El Numancia colgará el cartel de "No hay billetes" el próximo domingo 14 de febrero en Los Pajaritos, en el partido que disputará frente al Mallorca y en el que estrenará la moderna calefacción recientemente instalada para terminar con el frío invernal.

Al cierre de las oficinas del club en su horario comercial, según ha confirmado el club soriano, quedaban hoy menos de mil entradas para el partido, tras la promoción impulsada de regalar dos entradas a cada abonado y a sus canteranos, así como a las empresas colaboradoras y las peñas para celebrar el estreno de la calefacción en el estadio municipal soriano.

El club ha estimado que posiblemente mañana viernes se completará el aforo de Los Pajaritos -más de nueve mil localidades-, un hecho que no sucede desde mayo de 2008, cuando el Numancia consiguió su último ascenso a Primera división.

Precisamente, el próximo domingo se cumplirá el vigésimo aniversario del partido que el Numancia disputó en el Camp Nou en los cuartos de final de la Copa de Rey de 1996 y que supuso también un éxodo masivo a la capital catalana, pues más de 15.000 sorianos arroparon al equipo soriano en el coliseo azulgrana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...