Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres mujeres y un hombre, sorprendidos in fraganti en el hotel La Reserva

Tres mujeres y un hombre, sorprendidos in fraganti en el hotel La Reserva

Actualizado 19/02/2016 13:57

Dentro de la operación Vlad, la Guardia Civil detiene a este grupo integrado por personas con edades entre los 20 y los 49 años de edad. Intentaban desvalijar parte del mobiliario del complejo ubicado en San Leonardo, ahora en desuso.

Este viernes, la Subdelegación del Gobierno en Soria ha desvelado que La Guardia Civil detenía el pasado el domingo a tres mujeres que responden a las iniciales de V.F.B., de 27 años; C.F.B., de 39 años; y M.R.M., de 20 años; y al varón A.L.A., de 49 años, todos ellos vecinos de Madrid, como presuntos autores de un delito de hurto.

Miembros de la Benemérita destinados en San Leonardo de Yagüe y el equipo ROCA habían establecido la denominada Operación Vlad encaminada a la vigilancia del complejo hotelero La Reserva, objetivo preferente de hechos delictivos con motivo de encontrarse actualmente en desuso.

Como resultado de esta operación los cuatro detenidos fueron sorprendidos in fraganti en el interior del inmueble, al que habían accedido por una puerta que estaba abierta. Estaban haciendo acopio de efectos en el interior para llevárselos. En el momento de su detención portaban herramientas para desvalijar los efectos que estaban sujetos, como lámparas y otros objetos.

El puesto de la Guardia Civil de San Leonardo de Yagüe y el equipo ROCA ya han instruido las oportunas diligencias entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de El Burgo de Osma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...