Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Valladolid-Numancia, un derbi para olvidar Los Pajaritos

Valladolid-Numancia, un derbi para olvidar Los Pajaritos

Actualizado 21/02/2016 11:43

El Real Valladolid y el Numancia protagonizan esta tarde (Nuevo Zorrilla, 17:00 horas) un derbi regional marcado por la trayectoria ascendentes de ambos equipos y por el mal recuerdo que tiene el conjunto local del partido de ida (2-2).

El técnico del Real Valladolid, Miguel Ángel Portugal, ha admitido en la rueda de prensa anterior al encuentro que el empate en Los Pajaritos dolió en el vestuario pucelano. El conjunto vallisoletano se adelantó en dos ocasiones en el marcador, pero las expulsiones de Juan Villar y Samuel -rigurosas para él- le hizo encajar dos goles.

Los vallisoletanos llevan seis jornadas sin conocer la derrota, por cinco de los sorianos, con lo que se espera un duelo igualado entre dos equipos que parece que están creciendo en su juego y que van encontrando su sitio para aspirar estar al final del campeonato en la lucha por el play-off de ascenso.

Portugal ha asegurado que el Numancia es fiel reflejo de los equipos de Segunda: "compacto, con buena organización defensiva y capaz en el contraataque".

Además ha destacado dos futbolistas del conjunto numantino. Por un lado el goleador Alex Alegría y por otro, Julio Álvarez y su peligro contrastado como lanzador de faltas.

El entrenador del Pucela ha reconocido que hay muchas posibilidades de que repita alineación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...