Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Billar Numancia participa en cuatro campeonatos este fin de semana

Billar Numancia participa en cuatro campeonatos este fin de semana

Actualizado 26/02/2016 08:22

Eurotour de Bola 9, quinta jornada de la División de Honor de Tres Bandas, Campeonato Absoluto de Castilla y León de Bola 10, y Ránking Regional de Billar a Tres Bandas son las competiciones.

Durante este fin de semana el C.A. Numancia de Soria tendrá representación en cuatro campeonatos, que van de ámbito regional a internacional. Primeramente, Javier Del Santo está compitiendo en Treviso (Italia) una prueba del calendario del Eurotour de Bola 9, que dio comienzo el 25 de febrero y que finalizará el sábado 27.

Posteriormente, el combinado formado por Carlos Cortés, Pedro Camarero, César Martinicorena y Eduardo Molina se enfrentará al Club de Billar Montmeló en Barcelona, en la jornada correspondiente a la quinta de la División de Honor de la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas, y en donde los numantinos precisan de una victoria para seguir optando matemáticamente a la clasificación a la fase de Sedes.

Además, los jugadores Iñaki Pardo, Rodrigo Brezzo y Javier Del Santo se desplazarán a Salamanca el domingo día 28 para tomar parte en el Campeonato Absoluto de Castilla y León de Bola 10. Del Santo llegará a la prueba con pocas horas de antelación, al haber tenido competición un día antes en Italia.

También, tanto Jesús Ángel De Miguel, como Antonio Bueno y Felician Farcas disputarán ese mismo domingo 28 la fase previa de la primera prueba de Ranking Regional de Billar a Tres Bandas que se disputará en Burgos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...