Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los tambores retumban en La Arboleda de Almazán
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

Los tambores retumban en La Arboleda de Almazán

ALMAZáN
Actualizado 05/03/2016 20:02
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en WhatsApp

El tiempo obliga a celebrar la Exaltación de la Corneta el Tambor y el Bombo en el polideportivo sin mermar el empeño de las hermandades.

El tiempo obligaba esta tarde de sábado a cambiar la ubicación de la novena Exaltación de la Corneta el Tambor y el Bombo en Almazán, un acto previsto en la plaza Mayor de la localidad a las cuatro de la tarde, si bien a esa hora, la nieve hacía acto de aparición, por lo que, tal y como se había previsto, la cita se trasladaba al polideportivo de La Arboleda.

Un cambio de ubicación que no alteraba en modo alguno la actuación de las ocho hermandades que se daban cita, y que bajo cubierto, efectuaron sus toques con gran plasticidad, dentro de un ambiente solemne y también de reunión y convivencia.

El evento, como en anteriores ocasiones, ha estado organizado por la Santa Vera Cruz de Almazán, y con la colaboración del Ayuntamiento y la Diputación.

Las hermandades intervinientes han sido Cofradía del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, de Almazán; Cofradía de San Miguel Arcángel, Ibdes (Zaragoza); Cofradía de la Santa Vera Cruz, Ariza (Zaragoza); Cofradía La Entrega de Jesús, Tudela (Navarra); Cofradía de la Santa Vera Cruz, Arnedo (La Rioja); Hermandad de la Santa Vera Cruz, Azagra (Navarra); Cofradía del Cristo Savador, (Alhamade Aragón (Zaragoza), y Cofradía de la Santa Vera Cruz de Almazán.

Comentarios...