Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La plaza Mayor de Soria, entre las 20 con más encanto de España

La plaza Mayor de Soria, entre las 20 con más encanto de España

Actualizado 08/03/2016 12:48

Así lo afirman en la la web especializada de viajes TripAvisor-Niumba.

La plaza Mayor de Soria es, para TripAdvisor-Niumba, la web de viajes más grande del mundo, una de las 20 plazas con más encanto de España, tras realizar una selección entre numerosas plazas del país, según han publicado este marzo en este portal especializado.

Para esta firma, las plazas son espacios que refieren al centro neurálgico de pueblos y ciudades. "Vibrantes, apacibles, lugares de encuentro y celebraciones, las plazas representan la esencia misma de sus habitantes", señalan.

Las veinte primeras plazas seleccionadas son, por orden alfabético, las de Aínsa, Almagro, Arévalo, Avilés, Bilbao, Burgos, Cáceres, Chinchón, Corredera, Madrid, Ocaña, Pedraza, Salamanca, San Sebastián, Santiago de Compostela, Sevilla, Soria, Valladolid, Vic y Vitoria.

En la plaza de la capital soriana, en la web resaltan que parte central la ocupa la Fuente de los Leones, donde el viajero puede contemplar de un vistazo los edificios significativos que la bordean, como el Palacio de los Beteta o Torre de Doña Urraca, la Casa del Común, el Palacio de la Audiencia, el ayuntamiento o Palacio de los Doce Linajes y la iglesia de Santa María la Mayor.

Más información, aquí: https://www.niumba.com/blog/2016/02/25/las-20-plazas-con-mas-encanto-de-espana/

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...