Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cuatro detenidos como presuntos autores de robos en Adealseñor y Carrascosa de la Sierra

Cuatro detenidos como presuntos autores de robos en Adealseñor y Carrascosa de la Sierra

Actualizado 08/03/2016 13:33

Son vecinos de Soria con edades entre los 26 y los 40 años. No se han recuperado todos los efectos sustraídos.

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Soria han detenido a cuatro personas como presuntos autores de un robo cometido en la localidad soriana de Aldealseñor. El pasado 10 de febrero, se denunció un robo con fuerza en las cosas en una explotación agraria de este municipio. Según la denuncia, autores desconocidos había sustraído herramientas, comida y armas.

Para la investigación de este hecho, la Guardia Civil de Soria abrió la denominada operación Altaluz, que dio como resultado las mencionadas detenciones y la realización de tres registros domiciliarios. En los registros se recuperó parte de los efectos sustraídos por lo que la Guardia Civil continúa las investigaciones para la recuperación de todos ellos.

Entre lo recuperado se encuentra también una televisión que había sido sustraída el día 19 de noviembre de 2015 en el centro social de Carrascosa de la Sierra.

Los detenidos, todos ellos vecinos de Soria son J.A.P.M., de 40 años; R.R.P., de 31; J.R.P., de 26; y R.C.S.,de 28. En la recuperación de parte de estos efectos participaron también agentes de la Comisaría de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...