Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Recuerdan que ya propusieron empleo femenino para museos y edificios singulares

Recuerdan que ya propusieron empleo femenino para museos y edificios singulares

Actualizado 09/03/2016 14:05

El Grupo Popular de la Diputación expone la enmienda que remitió a los presupuestos de la institución para este año y que fue rechazada.

El Grupo Popular de la Diputación ha salido al paso del avance que hacía este pasado martes el presidente de la institución en el que señalaba la intención de incentivar el empleo femenino mediante la apertura de museos y edificios emblemáticos de la provincia. El mandatario provincial, Luis Rey refirió que habían encargado a los técnicos un proyecto de carácter turístico supramunicipal que irá destinado fundamentalmente a la contratación de mujeres.

Para respuesta a estas declaraciones realizadas, los diputados provinciales del PP han remitido la enmienda que pusieron sobre la mesa, en diciembre pasado, para su inclusión en el presupuesto de 2016 de la Diputación. Un texto que fue rechazado y en el que se incluía de manera textual el título 'Plan Integral para el fomento y fijación del empleo femenino en el medio rural con una partida inicial de 600.000 euros dirigidos al establecimiento de convenios con los ayuntamientos de la provincia de Soria que quieran poner en valor sus recursos patrimoniales, turísticos y culturales (como pueden ser museos, centros de interpretación, centros de recepción de visitantes, edificios singulares'.

El texto íntegro puede ser leído en el archivo que se adjunta con esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...