Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cabrejas del Pinar convertirá en casa rural la casa del médico

Cabrejas del Pinar convertirá en casa rural la casa del médico

Actualizado 10/03/2016 18:57

El Consistorio de la localidad pinariega aprueba licitar el concurso para la gestión privada del edificio.

El pleno ordinario de Cabrejas del Pinar ha aprobado publicar la licitación por concurso el pliego de condiciones para la gestionar la casa del médico, una propiedad en desuso y de propiedad municipal. De este modo el edificio pasará a ser utilizado como casa rural.

También se dio luz verde al comienzo del proceso para el pliego de condiciones que adjudicará la explotación del bar de las piscinas municipales para este verano. Además, El se dio luz verde a la subasta pública de aprovechamientos forestales y solicitar la legalización legalización de un repetidos de telefonía móvil que se encuentra en las inmediaciones de un castro celtíbero con importancia histórica.

Lavadero

Por otro lado, empleados municipales están estos días reformando el antiguo lavadero que se encuentra junto a las piscinas. Se trata de una mejora que completa la actuación que ya se comenzó hace dos años en la que se arregló el tejado. Esta vez se ha colocado nueva carpintería en puertas y ventanas, se han pintado maderas y se recolocarán las pilas de piedra originales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...