Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
1ª feria del crossover Mateo Grupo - parking hipermercado E.Leclerc

1ª feria del crossover Mateo Grupo - parking hipermercado E.Leclerc

Actualizado 11/03/2016 11:44

Del 14 al 19 de marzo, tendrá lugar la 1ª semana del Crossover organizada por Mateo Grupo con la colaboración de Hipermercado E. Leclerc.

Esta feria dedicada a los coches "Todo Caminos" nace con el propósito de aglutinar todo este tipo de vehículos y así facilitar su visión conjunta al hacerse en un marco único y abierto, ya que este segmento es cada vez más demandado tanto para uso particular como empresarial.

Mateo Grupo ante el crecimiento experimentado tanto en las ventas como en las ofertas de vehículos de esta gama, ha decidido llevar a cabo este evento por primera vez recogiendo en un mismo recinto durante toda una semana, los Crossover más relevantes del mercado y así facilitar toda la información y ayudar en la decisión de compra a los interesados, pudiendo comparar características in situ sin necesidad de visitar diferentes concesionarios. Los vehículos expuestos con importantes descuentos durante toda la semana serán: Peugeot 2008, Nissan Qashqai, Kia Sportage y Fiat 500X.

Adicionalmente a las grandes ventajas e importantes descuentos que se podrán encontrar todos los clientes que adquieran un vehículo Todo Camino durante esta semana, Mateo Grupo les regalará un vale para carburante por el mismo importe que el vale de compra en Hipermercado E.Lecler que tenga el cliente durante esta semana, con un máximo de 100?.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...