Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Juventud sigue sin fecha para su apertura

La Juventud sigue sin fecha para su apertura

Actualizado 11/03/2016 11:16

Las nuevas instalaciones de La Juventud en Soria siguen sin fecha para su apertura, según reconoce el alcalde Carlos Martínez, quien espera que la apertura no se demore en exceso una vez que Sanidad revise las mismas.

El alcalde, que hoy ha visitado las instalaciones, ha señalado que la instalación está limpia y se está colocando una pequeña exposición con momentos histórico del recinto.

"Ya hemos pasado notificación telefónica a Sanidad para que acuda a dar el visto bueno a apertura. Esta toda la infraestructura colocada. Cuando tengamos el visto bueno de revisión de sanidad, se procederá a llenado de vasos. Pero de momento no hay fecha para la apertura", ha explicado.

En cuanto a la aplicación del IVA que ha puesto sobre la mesa el concejal de Ciudadanos, Jesús De Lózar, para el pago de la subvención de la concesión del transporte urbano, Martínez ha señalado que le gustaría que el Ayuntamiento estuviera exento del IVA pero que dependen de los criterios técnicos de los servicios del Ayuntamiento.

"No obstante he trasladado a los servicios económicos el análisis de De Lózar y ojalá lleve razón, porque podremos ahorrarnos el IVA del 10 por ciento", ha reconocido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...