Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nuevo hurto en La Reserva de San Leonardo

Nuevo hurto en La Reserva de San Leonardo

Actualizado 11/03/2016 13:20

Investigan por este motivo a dos vecinos de Vilviestre del Pinar de 38 y 25 años.

La Guardia Civil de Soria investiga a los vecinos de Vilviestre del Pinar (Burgos) D.G.L., de 38 años, y a C.Z.L., de 25 años, como presuntos autores de un delito leve de hurto ocurrido en el complejo hotelero en desuso La Reserva de San Leonardo de Yagüe.

Los investigados fueron sorprendidos en el día de ayer jueves por una patrulla del puesto de San Leonardo de Yagüe cuando transportaban una mesilla y una mesa pequeña ambas de madera que acababan de sustraer del interior del hotel, con intención de llevarlas a un vehículo que se encontraba escondido en un camino cercano al complejo.

Con estos dos investigados asciende a ocho el número de personas que han sido investigadas o detenidas en relación con hurtos en este establecimiento, desde que el pasado día 14 de febrero fueron detenidos cuatro vecinos de Madrid y el día 26 otros dos de Tudela (Navarra).

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil de San Leonardo de Yagüe fueron remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de El Burgo de Osma.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...