Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Covaleda prepara la cuarta edición del monográfico de marchas procesionales

Covaleda prepara la cuarta edición del monográfico de marchas procesionales

Actualizado 12/03/2016 12:04

La Banda de Música de Covaleda organiza en la víspera del Domingo de Ramos la cuarta edición del monográfico de marchas procesionales, con una acción para recaudar fondos para adquirir el paso de "La Borriquilla".

Como viene siendo habitual en años anteriores, tendrá lugar en la iglesia parroquial de San Quirico y Santa Julita, en Covaleda.

La fecha elegida, como ya es costumbre, coincide con la víspera del Domingo de Ramos (sábado, 19 de marzo en esta ocasión).

El concierto comenzará a las 20:00 horas.

La entrada es libre y gratuita, hasta completar el aforo.

Aunque en esta ocasión, y teniendo en cuenta las fechas y el marco del concierto, la Banda de Música de Covaleda ha decidido colaborar con la iniciativa del sacerdote Jesús Mendoza, que consiste en la adquisición del paso de "La Borriquilla", para que en los próximos años pueda procesionar por las calles del pueblo durante el Domingo de Ramos así como en Viernes Santo junto al resto de pasos.

Todos aquéllos que deseen colaborar podrán hacerlo mediante la entrega de un donativo en las huchas de la iglesia habilitadas para la ocasión.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...