Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CBS de baloncesto no logró victorias el pasado fin de semana

El CBS de baloncesto no logró victorias el pasado fin de semana

Actualizado 17/03/2016 08:07

Todas las categorías perdieron ante el potencial de sus rivales.

El equipo cadete femenino del CBS de baloncesto jugaron el pasado sábado frente al Juventud Aranda con un resultado de 49-63, con una buena primera parte y una segunda parte marcada por el desacierto de cara al aro, y algún grave error que acabó siendo decisivo.

El júnior masculino-Fertilizante Actyv jugó al frente al Intertransportes Saavedra, el domingo, con un resultado final de 63-71. Mal partido del conjunto soriano, que no pudo imponer su ritmo en ningún momento. A pesar de ello, a falta de 30 segundos y con empate en el marcador, dispuso de tres opciones para anotar. Ya en la prorroga solo hubo un equipo. La nota negativa fue la lesión de 2 jugadores de los 8 que disputaron el encuentro.

Por su parte, el cadete masculino del Soria Baloncesto se desplazó a León para enfrentarse a Jesuitas San Andrés el sábado por la tarde, y al Colegio Leonés el domingo por la mañana. En ambos partidos el conjunto soriano se mostró falto de intensidad y con un bajo nivel de concentración, concediendo grandes ventajas ante equipos con los que debería de poder jugar de tú a tú.Resultado final de 99-47 contra Jesuitas y 87-59 frente al Colegio Leones.

En su desplazamiento a León y Ponferrada, el equipo infantil A completó dos de los mejores partidos de la temporada ante Colegio Leonés y Ciudad de Ponferrada. El despliegue físico que exhibió el equipo en ambos partidos, llevó a competir durante la mayor parte del tiempo al grupo de seis jugadores que se desplazaron.

Sin embargo ese hándicap impidió llegar con la frescura suficiente que permitiera competir por el resultado al final de los partidos. A destacar el extraordinario comportamiento de la afición local que ovacionó a nuestros jugadores. Los resultados fueron 97-53 contra Colegio Leonés y 82-34 frente al Ponferrada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...