Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Unidad tras la asamblea general de AGRUTRANSO

Unidad tras la asamblea general de AGRUTRANSO

Actualizado 19/03/2016 16:52

Los transportistas dan luz verde a las cuentas anuales y al presupuesto de la asociación para 2016. La junta directiva rechaza los intereses particulares de algunos de sus asociados.

La Asamblea General celebrada esta mañana de sábado por parte de la Agrupación de Transportistas Sorianos, AGRUTRANSO, se ha desarrollado con absoluta normalidad, aprobándose todas las cuestiones recogidas en el orden del día por mayoría de votos de los socios de la Agrupación excepto dos miembros que se han manifestado en contra.

Las cuentas anuales, el presupuesto para este 2016, el informe de gestión y la modificación de los estatutos han sido los temas centrales de la reunión ordinaria de este colectivo profesional. Así, se han detallado pormenorizadamente todas las iniciativas y acciones realizadas por la agrupación en defensa de los intereses del sector del transporte de la provincia.

Así se ha dado un repaso a las reuniones mantenidas con diferentes instituciones, organizaciones y administraciones, la participación en foros específicos de la actividad, las consultas que se han resuelto a nivel técnico sobre aquellas cuestiones que más preocupan y que más dudas suscitan a las empresas integradas en la asociación.

De igual modo se ha analizado y se ha hecho balance del servicio prestado por la agrupación sobre la devolución del céntimo sanitario del que se han beneficiado un total de 53 empresas asociadas.

Se ha explicado también el nuevo servicio ofrecido por la agrupación de devolución de ingresos indebidos a la Seguridad Social y se ha informado sobre el proceso de negociación actualmente en curso en torno al convenio colectivo del sector del transporte. Se ha informado de los movimientos de altas y bajas de socios en la agrupación y se han detallado las ventajas de los acuerdos de colaboración suscritos en beneficio de los asociados.

Reseñar que tras la asamblea, la junta directiva ha valorado muy positivamente el desarrollo de la reunión y los resultados y acuerdos alcanzados, manifestando que el sector del transporte está más unido que nunca para defender los verdaderos intereses generales del sector y no los intereses particulares de determinados socios de la agrupación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...