Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ricardo de la Orden gana el III Torneo Parador de Soria

Ricardo de la Orden gana el III Torneo Parador de Soria

Actualizado 20/03/2016 20:47

Han participado 76 jugadores en el arranque de la temporada de golf en Pedrajas.

El arranque de Campeonatos de Golf de la temporada 2016, en el Campo de Golf de Pedrajas, comenzaba con la incertidumbre de si la lluvia iba a estar presente a lo largo del día acompañando a los 76 jugadores que se habían dado cita a las 10.30 horas, con salida al tiro, esto es, repartidos por todos los hoyos del campo.

Jornada gris y suave que hizo del juego un desafío y un encuentro entre los golfistas de campos vecinos, que ante el atractivo que supone el Torneo Paradores siempre se suman a la cita.

Los partidos concluían a primera hora de la tarde y los participantes cambiaban sus atuendos deportivos, disponiéndose para la entrega de premios que se trasladaba a las instalaciones del Parador Antonio Machado.

Ricardo de la Orden y Fuencisla Ramos ganadores del premio scratch, recogían el bono de alojamiento y desayuno para dos personas para viajar al Parador de Sigüenza. Los premios para los ganadores en cuanto a Handicap, se refiere, eran para Javier Sainz Largo en Primera categoría, José Antonio Jiménez Caballero de La Cerrada de Rioseco, en Segunda Categoría, y Sofía Fuentes del Rio entre las damas. Todos ellos recibían una comida para dos personas en el Parador de nuestra ciudad.

Los segundos clasificados Carlos Jimenez Mancha, en primera, Paco de Rioja, en segunda, recibían una maleta de vino Castillejo de Robledo. Cristina Oteo entre las damas recibía un estuche de vino de la bodega Rudeles.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...