Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Écija dedica una calle a Marcelino Camacho

Écija dedica una calle a Marcelino Camacho

Actualizado 30/03/2016 09:44

El municipio sevillano homenajea al primer secretario general de CCOO, nacido en la antigua estación ferroviaria de La Rasa, al que ha dedicado una calle con su nombre junto al nuevo hospital.

A la inauguración, celebrada ayer lunes, han acudido, entre otros, el secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán; el histórico sindicalista de CCOO, Eduardo Saborido, y el alcalde de Écija, David García Ostos

CCOO de Sevilla ha agradecido al Ayuntamiento de Écija el reconocimiento a Camacho, nacido en la localidad soriana de La Rasa, "un compañero esencial" no solo para entender la historia de Comisiones Obreras, sino para poder entender la historia del presente de este país.

"Camacho fue fundamental para que los trabajadores y trabajadoras pudiéramos conseguir muchos de los derechos y libertades de los que hoy disfrutamos. Cualquier homenaje a la figura de Marcelino Camacho es un honor para CCOO". ha señalado Vidán.

El alcalde de Écija, por su parte, ha subrayado que "es justo que la sociedad reconozca la lucha y la entrega de Marcelino Camacho".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...