Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El dolor de espalda, tertulia de Asovica Fadess este jueves

El dolor de espalda, tertulia de Asovica Fadess este jueves

Actualizado 30/03/2016 19:20

La cita es en el centro de día de la fundación, en la calle Duques de Soria, a las siete de la tarde.

Este jueves 31, a las siete de la tarde, el centro de día de Asovica Fadess sirve de marco para presentar una tertulia sobre las principales técnicas y hábitos saludables para disminuir el impacto de problemas de espalda y zona lumbar. La conferencia-coloquio, titulada 'Prevención del dolor de espalda', es a cargo de Pilar Albo, médico rehabilitadora del hospital Santa Bárbara de Soria, será gratuita, y está abierta a usuarios, socios y público en general. Será en los bajos de Duques de Soria 12-14, local 3.

La cita está es uno de los actos del programa mensual de actividades que la Fundación Fadess realiza con personalidades reconocidas de diversos ámbitos de la provincia de Soria, para dar a conocer temas de interés general en áreas como motivación personal, salud, cultura, gastronomía, entre otras.

Avanzar que para el jueves 14 de Abril, está prevista la visita de Raquel Martínez, presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Soria, quien expondrá como tema la 'Receta electrónica: con la receta electrónica todo es más fácil'.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...