Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Infantil Femenino del FDR Basket, a falta de una victoria para ser primeras de grupo

El Infantil Femenino del FDR Basket, a falta de una victoria para ser primeras de grupo

Actualizado 05/04/2016 12:58

Fin de semana con un balance, en general, muy positivo de los equipos del FDR con cuatro victorias y dos derrotas.

El sábado 2, en su desplazamiento a Burgos, el equipo Infantil Femenino Verde disputó su partido contra Moncor, del Club Basket Burgos 2002, el Junior Femenino jugó contra Castilla Sport Rojo y, por su parte, el Junior Masculino se enfrentó a Intertransporte Saavedra, también del Club Basket Burgos 2002.

El Infantil Femenino Verde en un partido a rachas, no dio ninguna opción a sus homólogas de Burgos, ganando el encuentro por 48 puntos y afianzando el liderato de grupo. A falta de 3 jornadas solo le queda una victoria para ser matemáticamente primeras de grupo.

El Junior Femenino, sin embargo, en un partido que a priori tenía que ser muy igualado, siendo el cuarto partido disputado ya entre los dos conjuntos, nunca estuvieron metidas dentro del mismo. Con falta de ritmo de competición y muy descentradas se notó la falta de inactividad durante el parón de las fiestas de Semana Santa.

El Junior Masculino, por su parte, jugando uno de los partidos más completos de la temporada, con un juego rápido y fluido, poco a poco fue desarmando al conjunto rival, imponiéndose por una diferencia de 22 puntos.

El domingo en Soria, las cadetes, se enfrentaron al Club Juventud de Aranda, y en su desplazamiento a Segovia, el Infantil Femenino Blanco jugó contra el Club Unami, y el Infantil Masculino, en su amistoso, contra el Club Claret.

El Cadete Femenino, con un buen juego de equipo y con todas las jugadoras centradas y participando, consiguió imponer su ritmo desde el principio. Poco a poco se fue marchando en el marcador, y gracias al gran trabajo realizado por todas, no dio ninguna opción al equipo contrario, imponiéndose de manera contundente a las arandinas por 30 puntos de diferencia. A parte de la labor de equipo, cabe destacar la gran actuación de Paula Omeñaca, que con 40 puntos en 25 minutos de juego y con unas estadísticas demoledoras (4 de 6 en triples, 10 de 15 en tiros libres, varios 2+1, ...etc), realizó uno de sus mejores partidos desde que lleva compitiendo federada. Enhorabuena a todas las chicas por el gran partido realizado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...