Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ramón Aragonés, subcampeón nacional veterano de judo

Ramón Aragonés, subcampeón nacional veterano de judo

Actualizado 07/04/2016 17:26

El soriano Jorge Ríos logra el tercer puesto en ranking regional.

Este pasado fin de semana, se celebró el Campeonato de España de Judo de Veteranos, al que se presentaba Ramón Aragonés Andreu, del Judo Club San José, en la categoría M5 (de 50 a 54 años) y +100 Kg. junto con el resto de la Selección de Veteranos de Castilla y León.

En la final, disputada al mejor de tres combates, Aragonés se reprodujo una lesión de aductores que venía arrastrando desde el Campeonato Autonómico Senior, celebrado quince días antes. Un hecho que le hacía perder la ronda y obligándole por lo que tuvo que conformarse con la medalla de Plata.

Por otro lado, en Valladolid celebraba, el pasado domingo, el Ranking Autonómico Infantil, en el que participaba el joven soriano Jorge Ríos, en la categoría de -46 Kg. Esta prueba tiene como objetivo la preparación del Campeonato Autonómico Infantil, que tendrá lugar el próximo 23 de este mes de Abril y que es clasificatorio directo para el Campeonato de España Infantil.

El joven judoka soriano lograba la tercera posición, después de pasar como segundo de su liguilla inicial, realizando muy buen combate en el pase a la final, y que perdía por tan solo un falta fuera de tiempo de combate.

Este triunfo augura unas buenas sensaciones de cara al campeonato autonómico.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...