Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las bolsas de empleo del Ayuntamiento de Soria reciben más de 1.500 instancias

Las bolsas de empleo del Ayuntamiento de Soria reciben más de 1.500 instancias

Actualizado 08/04/2016 19:44

La de trabajadores sociales ha superado las 160 instancias, la de auxiliares administrativos las 554, las del grupo V han alcanzando las 530, las de peones 332 instancias, las de socorristas son 57 y las de administrativos, todavía con el plazo abierto, las 178.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez, agradece el trabajo de los empleados municipales, especialmente durante estas semanas con la apertura de las bolsas de empleo y la reclasificación. Estos procesos, a los que se ha añadido la convocatoria del Plan de Empleo, cuya primera selección de candidatos hace el Servicio de Empleo de la Junta, ha hecho que el volumen de atención al público y tramitación se condense en apenas un mes con más de 1.500 instancias registradas, además de la resolución de distintas dudas y cuestiones planteadas por los solicitantes. Todas las bolsas de trabajo, salvo la de administrativos que permanece abierta hasta el día 12, se han cerrado a 31 de marzo.

Carlos Martínez ha incidido en "este esfuerzo de los empleados municipales" para atender de forma personal a los usuarios que han preferido esta tramitación directa, antes que la opción telemática. El alcalde ha recordado que se ha avanzado mucho en la simplificación de trámites, como en el caso de deportes donde ya el 60% de los pasos se hacen online, pero también ha admitido que son muchos los vecinos y vecinas que optan por la atención presencial, como en este caso con las bolsas de empleo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...