Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La lucha por el play-off se pone cara en la Liga Adelante

La lucha por el play-off se pone cara en la Liga Adelante

Actualizado 11/04/2016 09:06

La Liga Adelante aumenta su emoción en la lucha por meterse en los puestos de play-off, una zona noble donde se ha colado el Real Zaragoza tras ganar en la trigésimo tercera jornada al Mallorca, según el resumen facilitado por la LFP.

R. Zaragoza 2-1 RCD Mallorca

El Mallorca inauguró el marcador en La Romareda, pero con el transcurso de los minutos fue el Zaragoza quien se hizo con el balón y logró dar le la vuelta al resultado. Arana, gracias a un derechazo desde el interior, adelantaba al conjunto mallorquín en el minuto 10.

Pero antes del descanso, Dorca puso el empate con un gran cabezazo tras el saque de falta de Lanzarote. En la segunda mitad, se repitió el guion. Lanzarote volvió a botar una falta y Dorca firmó un doblete para sentenciar la remontada.

SD Huesca 2-0 Gimnàstic de Tarragona

Sorpresa en El Alcoraz. El Huesca frenó en seco al Nàstic, que sumaba 12 partidos invicto. Christian, en el minuto 11, aprovechó un barullo en el área para marcar el primer gol del partido. En el 62', Alexander González puso el definitivo 2-0 en el marcador. Después de cuatro derrotas consecutivas, los de Anquela volvieron a sumar tres puntos.

Córdoba CF 2-3 Albacete B.

Una locura, de las que hacen afición. Contra todo pronóstico, el Albacete se llevó los tres puntos del Nuevo Arcángel. De qué manera. En el minuto 27, Portu adelantó al conjunto manchego. No se movió más el marcador en la primera mitad. A los diez minutos de la segunda parte, Fidel empató el encuentro de penalti y escasos minutos después, Florin Andone no faltó a su habitual cita con el gol y le dio la vuelta al marcador. La afición del Córdoba enloqueció. En el minuto 81, Portu volvió a enganchar al Albacete al partido y en el 93, Pulido hizo lo imposible, puso el 2-3 en el marcador. Tres puntos de oro que viajan a Albacete.

D. Alavés 2-2 CD Tenerife

La pesadilla del D. Alavés se llamó Nano. El futbolista del Tenerife privó al conjunto vitoriano del triunfo a cuatro minutos para el final del partido. Además, fue el autor de los dos tantos de su equipo. En el minuto 13, marcó el primero y 12 minutos después, Juli anotó el tanto del empate. El Alavés comenzó la segunda parte con una marcha más. En el minuto 47, Sergio Mora le dio la vuelta al marcador. En Mendizorroza ya se veían con los tres puntos, pero otra vez Nano. El máximo goleador del Tenerife anotó un tanto que le valió un punto a su equipo.

R. Oviedo 1-0 CD Numancia

Después de la derrota ante el Bilbao Athletic de la pasada jornada, al Oviedo sólo le valía ganar para no despegarse de la zona alta de la tabla. Y no lo hizo hasta el minuto 82. Hasta entonces, el gol se le resistió a los de Generelo. A ocho minutos para el final del partido, Toché batió a Juan Pablo y dejó los tres puntos en el Carlos Tartiere.

UE Llagostera 2-1 Bilbao Athletic

Sabían los de Oriol Alsina que había que ganar. También los del 'Cuco' Ziganda. Un partido a vida o muerte contra un rival directo. La primera parte acabó sin goles y a los cinco minutos de la segunda mitad Aketxe, el máximo goleador del Bilbao Athletic, inauguró el marcador. Zapatazo del jugador del filial rojiblanco. Tocaba remar y darle la vuelta al marcador. En el minuto 69, Yeray en propia puerta puso las tablas en el marcador. Dos minutos más tarde, Benja lograba lo imposible y convertía en gol un mano a mano. El Nou Municipal de Palamós enloquecía y el Llagostera se pone a tres puntos de la salvación.

CD Mirandés 1-0 SD Ponferradina

En el minuto 26, Oyarzun marcó el primero del Mirandés. Y no se movió más el marcador. Ambos equipos protagonizaron un partido en el que la igualdad fue el denominador común. Sin embargo, los tres puntos se quedaron en Anduva. Los de Carlos Terrazas suman dos victorias consecutivas en casa y se vuelven a acercar a los puestos de play-off. La Ponferradina, que había ganado la pasada jornada a la Llagostera, no pudo repetir triunfo y continúa en la zona baja de la tabla.

UD Almería 1-1 AD Alcorcón

Una genialidad de Pozo acuatro minutos antes del final de la primera mitad salvó un punto para el Almería. El futbolista malagueño definió de forma perfecta un mano a mano. Antes, en el minuto 34, Chema adelantó al Alcorcón. Aprovechó un rechace de Casto después de un remate de David Rodríguez. En la segunda mitad, el Almería gozó de varias oportunidades para llevarse los tres puntos, pero sin fortuna.

CD Lugo 1-1 Girona FC

Reparto de puntos en el Ángel Carro para dejar a ambos equipos con un sabor agridulce. El partido tuvo dos mitades bien diferenciadas. En la primera fueron los catalanes los qur dominaban el balón y las ocasiones, mientras que la segunda fue de los locales. Eloi Amagat adelantó al Girona en el minuto 33, pero Pablo Caballero puso en tablas el marcador diez minutos más tarde.

CD Leganés 4-0 R. Valladolid CF

Volvió el CD Leganés. A hacer soñar a su afición, a deleitar con su juego y a ganar. Los de Asier Garitano no atravesaban su mejor racha y llevaban cuatro partidos consecutivos sin ganar. Ante el Valladolid volvieron a sumar tres puntos y a desplegar su mejor juego. Guillermo y Gabriel pusieron el 2-0 en el marcador antes del descanso. Después, Sastre y Szymanowski en una bonita acción establecieron el definitivo 4-0.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...