Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Grupo Siro, Premio Castilla y León de Valores Humanos y Sociales 2015

Grupo Siro, Premio Castilla y León de Valores Humanos y Sociales 2015

Actualizado 12/04/2016 19:06

El jurado ha destacado la actividad y el compromiso social de este grupo empresarial en el ámbito autonómico, manifestado en una tarea de anclaje de la población y afianzamiento de las actividades económicas de sectores clave de la producción industrial, así como su apuesta e implicación en aspectos éticos y sociales.

El Grupo Siro ha obtenido el Premio Castilla y León de Valores Humanos y Sociales, en su edición correspondiente a 2015. El jurado ha acordado por unanimidad, concederle este galardón en las personas de Juan Manuel González Serna y Lucía Urbán López. Su actividad y compromiso social en el ámbito autonómico se manifiestan en una tarea de anclaje de la población y afianzamiento de las actividades económicas de sectores clave de la producción industrial.

Asimismo, este grupo empresarial siempre se ha caracterizado por su apuesta e implicación en aspectos éticos y sociales. Tal compromiso se materializa en la Fundación Grupo Siro, con sede en el Monasterio de San Pelayo (Cevico Navero, Palencia), cuya actividad aporta un amplio elenco de prestaciones tales como becas, ayudas a la integración de sectores desfavorecidos y el apoyo a proyectos culturales y patrimoniales. El jurado, por último, ha subrayado el permanente apoyo al Banco de Alimentos de Castilla y León.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...