Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más iniciativas del Duero San José para llenar Los Pajaritos el sábado

Más iniciativas del Duero San José para llenar Los Pajaritos el sábado

Actualizado 14/04/2016 19:51

El apoyo del público, fundamental para elevar a los de Manu Sevillano a la victoria contra el Unicaja.

El Río Duero San José quiere llenar a toda costa el pabellón de Los Pajaritos en el partidazo del sábado a las ocho de la tarde ante Unicaja Almería. Es un partido decisivo para los sorianos, que se juegan el seguir en la lucha por el título o caer eliminados. Por eso el apoyo del público se antoja fundamental, según han avanzado en el club este jueves.

A principios de semana el club ya informaba de varias iniciativas para atraer al público y conseguir el llenazo. Las 1.000 entradas anticipadas rebajadas de precio (de 6 a 2 euros las de general y de 3 a 1 euro las de la grada joven) ya se pusieron a la venta el miércoles y varios jugadores ya las llevan consigo para atender a sus compromisos. En la tarde del jueves y el viernes de 19.00 a 21.00 horas se podrán adquirir en la taquilla del pabellón, así como el sábado de 11.00 a 13.00 horas.

Las chicas del Club Gimnasia Soria ya tienen preparadas sus actuaciones para el sábado, mientras que crece la demanda de entradas en localidades como Ólvega, San Esteban o Ágreda, para acudir al choque. Ya se anunció el detalle de Panadería de Almajano y Carnicería Jesús Gómez que regalarán 300 bocatas a los primeros que consuman algo en el bar del pabellón.

Los miembros de las tres charangas que acudirán al choque a animar la grada afinan sus instrumentos y ensayan el himno de animación que estrenará el club en este choque.

Pero habrá más. El Bar Teruel se ha unido a la fiesta rebajando las cañas a 90 céntimos de euro para todos aquellos que acudan al establecimiento en la tarde del sábado a partir de las seis y media de la tarde hasta la hora del partido. Allí se concentrarán las charangas con los aficionados que acudan para bajar juntos a Los Pajaritos y además, allí se podrán pintar las caras de azul celeste todos los seguidores que quieran mostrar así su apoyo al equipo.

También en la entrada del pabellón habrá una zona donde se pintarán los rostros de aquellos que lo deseen desde las 19.00 horas.

Por último, de momento, el club realizará la foto de familia con todos los integrantes de sus secciones inferiores junto al primer equipo instantes antes del comienzo del choque, para mostrar a los socios y seguidores los frutos del trabajo de cantera que realiza, y que se ha visto culminado este pasado fin de semana con la consecución del Campeonato de Castilla y León por parte del equipo juvenil masculino.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...