Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Prometedores resultados del judo soriano

Prometedores resultados del judo soriano

Actualizado 14/04/2016 10:40

Dos clubes de capital y provincia obtienen buenos resultados en el regional de edad.

Jóvenes sorianos tomaban parte en el último campeonato regional de edad benjamín, en el que estaban citados, entre otros, Dalay Chamorro y Bruno Pellicer, en categoría de menos de 26 kilos. El primero perdía su primer combate y quedaba fuera de la repesca aunque es de destacar su buena actuación.

Por su parte, Pellicer lograba el pase a la final y en el último de la repesca logrando un magnífico quinto puesto, con lo que su agrupación, Club Golmayo Camaretas obtenía un meritorio lugar en la clasificación.

En alevines, la presencia soriana vino dada por el Judo Club San José Alevin con Víctor Llanos en menos de 42 kilos, y por Alfonso Merino menos de 52. Y en benjamines competían Hugo Jiménez en (menos de 34 kilos ) y Daniel Andrés (menos de 38) y Daniel Martínez (menos de 36).

Todos ellos dieron la cara dieron con muy buenos combates. Llanos solo pudo realizar una prueba en la que caía derrotado y no tuvo opción de repesca, pero tan solo perdió por un shido en contra, al salirse del tatami en un desplazamiento, pudiendo ganar el también en cualquier instante. En cuanto a Merino, ganaba sus dos primeros combates, perdiendo el pase a la final y después obteniendo victoria su repesca, con lo que alcanzaba un meritorio tercer puesto.

Jiménez, en su estreno en campeonato importante, perdía su primer combate y no lograba opción repesca, mientras que tanto Andrés como Martínez completaban sus actuaciones rozando las medallas ya que lograban ambos quintos lugares, después de ganar tres combates cada uno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...