Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia, a cerrar (casi) sus cuentas de la permanencia frente a La Llagostera

El Numancia, a cerrar (casi) sus cuentas de la permanencia frente a La Llagostera

Actualizado 15/04/2016 12:45

El Numancia quiere regresar a la victoria en Los Pajaritos frente a La Llagostera, con la intención de prácticamente cuadrar sus cuentas de la permanencia y evitar, con ello, pasar apuros en el tramo final de la temporada.

El técnico del Numancia, Jagoba Arrasate, que ha comparecido hoy en rueda de prensa -dará la convocatoria el mismo día del partido-, ha asegurado que una victoria frente a La Llagostera sería "casi definitivo" para conseguir la permanencia.

"Si pierdes te metes en el jaleo, y si ganas prácticamente cierras la permanencia", ha reconocido.

Arrasate ha resaltado que el rival hasta ahora lo ha hecho mal en los desplazamientos pero en el tramo final se dan siempre resultados "raros", sin malas interpretaciones, porque los equipos de atrás aprietan.

Arrasate ha reconocido que jugará Julio Álvarez, que recibirá un homenaje antes del partido por convertirse en el máximo goleador del Numancia en la LPF (50 tantos).

De La Llagostera, para que el partido en Los Pajaritos es una final, ha asegurado que no cambian su forma de jugar y quizá la diferencia de puntos entre casa y fuera se deba al propio feudo que tiene unas características especiales.

Arrasate no podrá contar con Ripa (sancionado) e Iñigo Pérez, Jorge Díaz y Javier del Pino (lesionados), aunque recupera a Luis Valcarce y Julio Álvarez, tras cumplir su partidos de sanción y está pendiente de la evolución fisica de Marc Pedraza y Alex Alegría.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...