Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Entregados los premios del concurso de dibujo de la Fundación Pedro Navalpotro

Entregados los premios del concurso de dibujo de la Fundación Pedro Navalpotro

Actualizado 15/04/2016 18:34

Los alumnos ganadores han sido Asier Navarro, Virginia Gómez Morón y Ángela Gómez Moñux.

La Fundación Pedro Navalpotro ha convocado el IV concurso de dibujo sobre el tema del agua, con el propósito de sensibilizar a los alumnos de Primaria sobre la importancia del agua, sus cuidados y el buen uso de la misma. Han participado los alumnos de todos los cursos de Primaria de los colegios de Almazán. Una vez concluido el plazo de admisión, se reunió el Jurado para conceder el primer premio por categoría, que ha consistido en una consola PlayStation Vita.

El jurado ha valorado la creatividad, la expresión artística y el mensaje, que tenía que estar relacionado con la importancia del agua para la vida, el consumo responsable, la protección del medioambiente, así como con los fines propios de la Fundación. Los trabajos presentados están expuestos en el Centro Cultural Tirso de Molina (plaza de los Olmos), en el cual se ha celebrado asimismo el acto de entrega de Premios.

Los ganadores son, en la primera categoría de primero y segundo de Primaria, Asier Navarro (1º curso del colegio Diego Laínez); en la categoría de tercero y cuarto de Primaria, Virginia Gómez Morón (4º Colegio Calasancio); en la categoría de quinto y sexto, Ángela Gómez Moñux (5º Colegio Calasancio).

Los premios han sido entregados por José Ángel Avellaneda (Patrono de la Fundación Pedro Navalpotro), Eva María Armillas y Antonio Hernández (concejales del Ayuntamiento de Almazán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...