Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los niños de Camaretas, en un taller de panadería de E. Leclerc

Los niños de Camaretas, en un taller de panadería de E. Leclerc

Actualizado 18/04/2016 18:59

La superficie comercial, encantada de poder mostrar a los más pequeños el trabajo en el que se formaliza cada profesión.

El hipermercado E. Leclerc sigue apostando por acciones educativas, colaborando ahora con un taller de panadería y otro de pastelería, en el que han participado un grupo de 20 niños de 3 años de la escuela infantil Las Camaretas.

El grupo junto a sus educadoras se desplazaron al hipermercado para conocer las instalaciones y más concretamente la sección de panadería. Allí descubrieron los ingredientes, las cámaras de fermentación y los grandes hornos dónde se cocina la masa. Posteriormente, los más pequeños hicieron dos grupos y elaboraron barras de pan y un tren de chocolate decorado con dulces.

Con esta iniciativa los niños han podido vivir de cerca la profesión además de pasar un buen rato siendo conscientes del esfuerzo diario de los panaderos.

En la dirección de la firma con los precios más bajos de la zona, han confesado estar "encantados" en la realización de este tipo de actividades destinadas a los más pequeños. "Creemos que es fundamental que aprendan desde niños el proceso de trabajo que hay detrás de cualquier profesión. Todos estaban emocionados y lo pasaron fenomenal, próximamente nos visitará otro colegio", han concluido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...