Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación no dedicará a supermercado la antigua nave de maquinaria

La Diputación no dedicará a supermercado la antigua nave de maquinaria

Actualizado 19/04/2016 14:13

El equipo de Gobierno de la institución desiste formalmente en esta alternativa para estas instalaciones de su titularidad. La construcción de viviendas, la opción que se baraja.

La vicepresidenta primera de la corporación provincial, Esther Pérez, ha comparecido hoy martes en rueda de prensa tras la junta de gobierno de la institución provincial para informar de la decisión definitiva de desistir de promover este cambio de uso, iniciado por el anterior presidente de la institución provincial en la anterior legislatura, Antonio Pardo (PP), y centrar sus esfuerzos en la tramitación del expediente para que se convierta en urbanizable y se destinen a viviendas de protección oficial.

Pérez ha avanzado que en la reunión de la próxima semana de la junta de gobierno se podría iniciar el proceso para enajenar la antigua nave de maquinaría y vender el terreno para construir luego viviendas de protección, aunque no ha podido precisar, hasta que se finalice el expediente, el valor del terreno y la posible repercusión económica para la corporación provincial de esta venta.

Con este cambio de uso, la Diputación provincial, ahora gobernada por el PSOE, asume los postulados que defendió el Ayuntamiento de Soria en la anterior legislatura, y que dio lugar a más de un enfrentamiento sobre la tramitación del expediente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...