Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Liga Fun Tour se juega en CC Camaretas

La Liga Fun Tour se juega en CC Camaretas

Actualizado 20/04/2016 20:45

El evento promocionado por la LFP arranca este jueves 21 con una gran variedad de actividades dirigidas a todos los públicos.

La LFP (Liga de Fútbol Profesional) ha elegido Centro Comercial Camaretas para la celebración de la Liga Fun Tour en la provincia de Soria. Una cita que arranca este mismo jueves 21, con el objetivo de concienciar sobre la importancia del juego limpio y la deportividad.

Durante las tres jornadas en las que se desarrollará el evento, - es hasta el sábado-, habrá una buena variedad de actividades que serán de acceso libre y gratuito y estarán dirigidas a todos los públicos.

Entre ellas, los asistentes encontrarán la posibilidad de jugar al FIFA16, disputar partidos de futbolín individual o por equipos o tomarse instantáneas en el 'photocall' dispuesto para la ocasión y compartirlas para en redes sociales.

Además se ha habilitado una zona con porterías para practicar el lanzamiento de penaltis y otra para un Batak, un novedoso sistema de entrenamiento que utilizan los porteros profesionales o los pilotos de Fórmula 1 para potenciar los reflejos y tiempos de reacción, y que está basado en un mecanismo de luces aleatorias.

Los aficionados al deporte rey tendrán, un espacio en Centro Comercial Camaretas, durante los días 21, 22 y 23 de este mes dedicado en exclusiva al fútbol y abierto a todos los que quieran compartir un tiempo de ocio y de entretenimiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...