Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 7 de mayo se abre el nuevo centro cívico de Ágreda

El 7 de mayo se abre el nuevo centro cívico de Ágreda

Actualizado 21/04/2016 17:04

El antiguo Círculo Cultural Recreativo ofrece una superficie de 350 metros cuadrados con el que el Ayuntamiento pretende aglutinar el ocio, el panorama cultural y el asociacionismo de la Villa de las Tres Culturas.

El sábado 7 de mayo se oficiará la puesta de largo del nuevo destino del antiguo Círculo Cultural Recreativo (CCR) de Ágreda con la inauguración de las instalaciones que ofrecen una superficie de 350 metros cuadrados y donde el Ayuntamiento pretende ubicar las tendencias culturales de la Villa de las Tres Culturas así como también como centro de reunión para distintos colectivos y actividades festivas y culturales. Unos servicios que ha adjudicado al empresario local Oscar Ruiz Sevillano.

En esta primera fase se ha rehabilitado una de las dos zonas principales del inmueble y para la que el Ayuntamiento ha previsto una inversión de 300.000 euros. En esta zona se han previsto áreas para un bar, sala de juegos y otras actividades recreativas, incluyendo el apartado musical. Después, se intervendrá en el salón de baile, de una sola planta, y que tiene una superficie de 800 metros cuadrados.

El edificio, que ha sido cedido por los socios propietarios al municipio durante 25 años, volverá a abrir sus puertas con una jornada en la que se mostrarán las instalaciones a partir de las seis y media de la tarde para después, a las nueve y media, los asistentes compartirán un vino español al que seguirá un concierto a cargo del Dúo Venecia. Un acto que es el propio concesionario el encargado de organizar y costear.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...