Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Unicaja Almería-Teruel, la final de la Superliga de las últimas 8 temporadas

Unicaja Almería-Teruel, la final de la Superliga de las últimas 8 temporadas

Actualizado 22/04/2016 11:16

Unicaja Almería y CAI Voleibol Teruel comienzan este fin de semana su lucha por el título de la Superliga de voleibol, portagonizado por estos dos equipos en las últimas siete temporadas.

Unicaja Almería y CAI Voleibol Teruel comienzan este fin de semana su lucha por el título de la Superliga de voleibol, portagonizado por estos dos equipos en las últimas siete temporadas.

Es la octava final liguera consecutiva entre ambos conjuntos, según la información facilitada por la RFEVB.

Andaluces y aragoneses se disputarán el título liguero en una serie eliminatoria celebrada al mejor de cinco encuentros.

Los dos primeros choques de la serie tendrán lugar este fin de semana en Almería, con un Moisés Ruiz entregado a su equipo. El primer encuentro se disputará el sábado a las 19:30 horas con arbitraje de Susana Rodríguez y Ángel Romero. El segundo encuentro se disputará el domingo a las 19:30 horas en el mismo recinto con la dirección de Ángel Romero y Susana Rodríguez.

Unicaja Almería y CAI Voleibol Teruel se enfrentan en una final apretada e igualada y con un incierto pronóstico.

La ventaja de campo corresponde a Unicaja Almería, que finalizó la Liga Regular en primera posición, con sólo una derrota ante el propio CAI Voleibol Teruel.

Los almerienses contarán con el apoyo de su afición en los dos primeros encuentros y en el hipotético quinto y definitivo partido de la serie.

La escuadra ahorradora busca el triplete tras obtener la Supercopa y la Copa del Rey en sendas finales ante CAI Voleibol Teruel. "

Factor cancha

CAI Voleibol Teruel busca no dejar en blanco la temporada tras caer en las finales anteriores ante el conjunto ahorrador.

Los aragoneses conquistaron brillantemente el pase a la final superando a Ushuaïa Ibiza Voley y tratará de sumar al menos un triunfo en el Moisés Ruiz para recuperar el factor cancha en la eliminatoria.

El bloque turolense confía en mantener la reacción desde el cambio de entrenador, tras la destitución de Carlos Carreño.

Miguel Rivera tomó la batuta de la escuadra aragonesa y desde entonces no conoce la derrota.

Precisamente el debut del joven entrenador se produjo en el mismo recinto donde comenzará la final liguera, con un triunfo en el desempate sobre Unicaja Almería.

La plantilla aragonesa se ha visto reforzada con la llegada del italiano Lorenzo Bonetti que se une a un bloque experimentado y que presenta un gran binomio en ataque y bloqueo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...