Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los toros regresan a Almazán con Padilla, El Cid y Cortés

Los toros regresan a Almazán con Padilla, El Cid y Cortés

Actualizado 27/04/2016 08:58

Almazán recupera, cuatro años después, en las próximas fiestas de la Bajada de Jesús los festejos taurinos, con un cartel formado por los diestros Juan José Padilla, Manuel Jesús Cid Salas (El Cid) y Salvador Mariscal Cortés.

La corrida de toros con estos primeros espadas se celebrará en el coso adnamantino el próximo 3 de septiembre, con astados de la ganadería de José Luis Pineda-La Dehesilla, según la propuesta aprobada por el Ayuntamiento de Almazán de la empresa taurina Buendia S.L.U,, finalmente adjudicataria de la gestión de la plaza de toros por un precio de 48.000 euros anuales.

La citada empresa, con domicilio social en Huelva, ofrecerá además en las próximas fiestas de Almazán un espectáculo ecuestre para la tarde de los sábados y el concurso del Gran Prix, para la tarde de los lunes.

Almazán suspendió hace cuatro años, en la pasada legislatura, la corrida de toros, para reducir costes económicos en su presupuesto en plena crisis económica.

Taurina Buendía ha conseguido la mejor puntuación (84 punto), de las siete propuestas que se han presentado para gestionar la plaza de toros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...